El sospechoso afirmó que quería suicidarse y “detener las muertes en el Mediterráneo”. La Policía logró bloquear el vehículo después de que uno de los jóvenes llamara a sus padres.
La Policía italiana ha detenido a un hombre de 47 años acusado de secuestrar un autobús escolar y posteriormente iniciar un incendio en el interior del vehículo, informan medios locales.
Mattinata di paura a Milano. L'autista di un #autobus con una scolaresca ha fatto scendere i ragazzi, poi ha dato fuoco al mezzo urlando: "Basta morti nel Mediterraneo". È un senegalese, fermato dalla Polizia. 14 in ospedale. Tra poco al #Tg3 pic.twitter.com/E6hO3pw5KH
— Tg3 (@Tg3web) March 20, 2019
El sospechoso secuestró el autobús en el que viajaban 51 alumnos de una escuela secundaria en Vailati di Crema, en la provincia italiana de Cremona, afirmando que quería suicidarse y “detener las muertes en el Mediterráneo”.
#Milano, un pregiudicato di origine senegalese sequestra un autobus con una scolaresca sulla #Paullese e appicca il fuoco: fermato. 14 intossicati, 12 sono bambini. Nessun ferito. Le immagini pic.twitter.com/SPB0mZDamX
— Sky tg24 (@SkyTG24) March 20, 2019
Fuente: Actualidad RT