NEW YORK – El reconocido politólogo dominicano Jaime Vargas reitero que la senadora Marisol Alcántara esta tratando de confundir a los dominicanos mezclando la dominicanidad con la traición. Vargas acuso a la senadora de traicionar al partido demócrata y de confundir a la comunidad dominicana.

“Estas candidatas son dominicanos para una cosa pero para otra no. Alcántara quien además dice sentirse muy dominicana e igual de la asambleísta Carmen de la Rosa, ambas están apoyando a candidatos afroamericanos en contra de dominicanos que aspiran a posiciones en Albany” comento Vargas en Al Día TV Más “informa Jaime Vargas.

Destacamos que la dominicana Virginia Pérez se está postulando para el senado estatal y la senadora Alcántara sigue apoyando a la afroamericana la senadora Andeea Steward Cousins. “Ella debe apoyar a su compatriota Virginia Pérez, quien ha sido legisladora por más tiempo que la senadora por el condado de Westchester.

“Esto no es un problema de dominicanidad es un problema de traición. Ser dominicano a su gusto, cuando le conviene a la senadora Alcántara. Nosotros no podemos dejarnos confundir. Marisol Alcántara traiciono a la comunidad cuando se unió a los republicanos y a Trump con su alianza con IDC. Como dominicanos no podemos permitirlo, y el 13 de septiembre debemos de dar un ejemplo a todos los que traicionan la comunidad. Vamos a empezar con Marisol Alcántara”, dijo Jaime Vargas al portar digital Al Día TV Más.

Jaime Vargas, reitero su posición política con relación al caso de Alcántara durante el desayuno en honor a los miembros del Club Demócrata por un Cambio en el alto Manhattan realizado en la Nueva Casa del Mofongo ubicado en la 207st.

Vargas agradeció el respaldo de los miembros del club Demócrata por un Cambio en el alto Manhattan a la candidata Juana Matías de las pasadas primarias demócratas celebradas en Boston MA. Vargas aseguro que la dominicana Matías será la futura estrella del partido demócrata en la zona y que en los próximos comicios la veremos con seguridad en el congreso de los Estados Unidos.

“Juana Matías es gran líder y nos sentimos muy orgulloso de ella y de gran trabajo donde consiguió una solido tercera posición en dicha primarias. Tenemos una dominicana con liderazgo y capacidad y será una voz nacional de la dominicanidad en los Estados Unidos y todo esto se logró también a la visión del congresista Espaillat que siempre sigue apoyando a los candidatos dominicanos que aspiran a una posición electiva en USA”, finalizó diciendo Jaime Vargas.

Fuente: José Zabala