-
Atribuyó su violación a la ley de tránsito a un descuido
El director de la Dirección General de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón, fue multado por un agente de la Dirección Gral. de Seguridad de Tránsito y Transp. Terrestre (DIGESETT), por detener su vehículo encima de las rayas peatonales en la avenida Abraham Lincoln.
La información la ofrece el mismo Sanz Lovatón en su cuenta de Twitter y alega que su violación a la ley de tránsito se debió a un descuido.
Afirma que el agente le puso la contravención a pesar de ver la placa oficial de su vehículo, lo que fue elogiado por el mismo funcionario.
Hoy un AMET me recordó lo grande de nuestra gente. Conducía sólo por la Lincoln. Descuidado me detuve encima de las rayas peatonales. El agente lo señala y me multa. Al ver mi placa me preguntó si ese era yo, le dije que si, me saludo cortésmente y me entrego mi multa.😎😁.
— Eduardo Sanz Lovatón (@SanzLovaton) September 20, 2020
Esto es un paso de avance que vale la pena elogiar, por el agente y su apego al cumplimiento sin importar a quien afecte, y luego, por su persona que con su aceptación del error da un mensaje, nadie está por encima de la ley.
Viva la República Dominicana, Vamos por buen camino!
— Juan Cepeda (@JuanC_E_) September 21, 2020
Fuente: Diario Libre