• El sospechoso se dio a la fuga tras abrir fuego el condado de Kenosha

  • Se le pidió que abandonara el bar, pero regresó y se puso a disparar

  • El tirador aparentemente conocía a las víctimas y las atacó

Un individuo abrió fuego en una taberna del condado de Kenosha, en Wisconsin, dejando tres muertos y dos heridos de gravedad. Las autoridades del estado han pedido ayuda para localizar al sospechoso.

El sheriff de Kenosha, David Beth, dijo que aunque el presunto tirador todavía está prófugo, no se cree que el público esté en peligro. El sospechoso, que ha sido identificado como un varón de raza negra, aparentemente conocía a las víctimas y las atacó, aunque no está claro si las víctimas lo conocían a él.

El tiroteo ocurrió en Somers House Tavern en Kenosha, después de que se le pidiera al sospechoso que abandonara el bar. Sin embargo, el individuo regresó y entonces abrió fuego. «Creemos que nuestro sospechoso sabía a quién apuntaba», dijo el sheriff en una conferencia de prensa este domingo.

Los funcionarios trabajan para determinar las identidades de las personas que murieron. Las dos personas heridas fueron trasladadas a hospitales de la zona. Es posible que haya más personas con lesiones menos graves y el departamento del sheriff se ha puesto en contacto con los hospitales locales para encontrarlos, dijo Beth.

El sheriff ha dejado abierta abierta la posibilidad de que hubiera más de un sospechoso. Dijo que creía que se había utilizado al menos una pistola. La carretera que conduce a la taberna permaneció cerrada la madrugada del domingo mientras los funcionarios investigaban el último de una serie de tiroteos masivos recientes en todo el país.

El último de una serie de tiroteos masivos

Se trata del último de una serie de tiroteos masivos recientes en todo el país. Un ataque en instalaciones de la empresa de mensajería FedEx cerca del aeropuerto de Indianápolis, ubicada en el estado estadounidense de Indiana se saldó al menos ocho víctimas mortales este jueves.

El mes pasado, cuatro personas murieron en un tiroteo en una oficina en California, ocho personas murieron a tiros en negocios de masajes en el área de Atlanta y 10 murieron en un tiroteo en un supermercado en Boulder, Colorado.

Y hace menos de una semana un estudiante fue abatido por la policía en un instituto de Tennessee. Al parecer el joven iba armado y se había encerrado en los baños del centro escolar. Cuando llegó la policía, el joven abrió fuego contra los agentes, hiriendo a uno de ellos, que está hospitalizado.

Fuente: Telecinco.es