Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.- Los vecinos de Vin Diesel, en un exclusivo residencial en la República Dominicana, están cansados de los tratos por parte de los miembros de seguridad del actor, diciendo que se creen “los dueños del lugar”, informó TMZ.
Conforme al portal, la seguridad de Diesel está compuesta por 12 guardias que lo protegen a él y a su familia y en Semana Santa llegaron al extremo de impedir el tránsito y a los peatones caminar con la intención de que Vin Diesel y sus hijos pudieran montar bicicletas.
El vecino escribió una carta al actor, obtenida por TMZ, en la cual dijo: “Durante algunas semanas, he presenciado y escuchado personalmente a otros propietarios de viviendas la exhibición abusiva y sin precedentes de su personal de seguridad alrededor de nuestras casas y la playa. Interrogándonos, bloqueando nuestra calle con cinco o seis todoterrenos. Detener a los residentes mientras camina cuando usted y sus hijos andan en bicicleta”.
“En más de 10 años los propietarios de Fundadores Juanillo Beach nunca han soportado y sufrido un comportamiento tan absurdo por parte de cualquiera que alquila una casa en nuestra comunidad muy pequeña, privada y muy segura”, prosiguió.
El actor de 53 años está rentando un espacio en la República Dominicana, la cual es “una comunidad donde nadie es una amenaza para ti ni para nadie que nos visite”, según el vecino.
Una fuente cercana a Diesel, según TMZ, explicó que había seguridad extra porque su familia estaba presente. Él y sus hijos estaban repartiendo canastas de Pascua a los trabajadores de la comunidad.
En general, la estrella de “Rápidos y furiosos”, nunca tuvo intenciones de incomodar a los vecinos y se ha llevado bien con los lugareños durante sus 20 años de visitas a República Dominicana, dijo la fuente.