Michael Zaydel, de 21 años, cumplió su promesa y se presentó este martes ante la Policía de Redford (Míchigan, EE.UU.) con una caja de donas y un bagel, luego de que los agentes aceptaran el reto del joven fugitivo en Facebook.
Zaydel, buscado por delitos menores, desafió a las fuerzas del orden público a través de la red social y prometió entregarse y limpiar todo el polvo en las escuelas públicas con una condición. «Si su próximo ‘post’ es compartido 1.000 veces, me entregaré y les llevaré una docena de donas», escribió el fugitivo, más conocido como Champagne Torino.
Reto aceptado
Lo que tal vez no esperaba Zaydel fue el masivo apoyo de los residentes, que compartieron la siguiente publicación de los agentes más de 4.500 veces, además de darle más de 2.280 ‘me gusta’.
«¡¡¡Donas!!! ¡Nos prometió donas! ¡Saben cuánto nos encantan las donas!», escribió la Policía de Redford en su llamamiento a la población tras aceptar el reto el 7 de octubre.
Efectivamente, Zaydel demostró ser un hombre de fiar ?les llevó a los agentes exactamente 12 donas?, aunque por el momento se desconoce si ya ha empezado la labor de limpieza en los establecimientos educativos
En ocasiones previas Zaydel se burló de la Policía y les escribió en su Facebook que «apestan». En alguna oportunidad, los agentes le contestaron que era incapaz de tener un diálogo constructivo y que si seguía con el mismo comportamiento lo iban a bloquear. Zaydel les aseguró que no lo podrían hacer, ya que era él quien mantenía a flote su página oficial en la red social.